EL ADVIENTO: Segundo Domingo y Segunda Semana - La PAZ

EL ADVIENTO: Segundo Domingo y Segunda Semana - La PAZ

Domingo, Diciembre 10 del 2017

 

Amig@: ¿cómo te fue esta semana pasada con la celebración del ADVIENTO? ¿Sí pudiste tomar unos momentos cada día para acercarte y aquietarte delante de Dios, para pensar en y para dar gracias por Su Hijo amado que Él mando al mundo para salvarnos de nuestros pecados y darnos vida eterna? Ojala que sí. Y si no, no es demasiado tarde – empieza hoy y sigue todos los días, porque estos tiempos de acercamiento a Jesús serán de gran bendición para tu vida.

 

“Tomemos tiempo para concientizarnos que, en medio de nuestras preparaciones y ocupaciones al celebrar el nacimiento de Cristo en la antigua ciudad de Belén, Cristo renazca en los Belenes de nuestros hogares y de nuestras vidas. Tomemos tiempo, vayamos más despacio, despertemonos al Misterio Divino que parece tan común y tan normal, más sin embargo es tan maravillosamente presente.” (Edward Hays)

 

Esta segunda semana de ADVIENTO, se prende y se celebra con la vela de la PAZ. Dijo Jesús en Juan 14:27 = “La PAZ os dejo, mi PAZ os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Y en Juan 16:33 = “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis PAZ. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

 

Amig@: que en esta segunda semana de ADVIENTO puedas confiar en la victoria de Jesucristo en medio de las aflicciones que te trae la vida, y que puedas tener PAZ.

 

Segundo Domingo de ADVIENTO: Diciembre 10 – La Vela de la PAZ

Miqueas 5:2-4

 

Lunes Diciembre 11

Malaquias 3:1-6

 

Martes Diciembre 12

Juan 1:1-8

 

Miércoles Diciembre 13

Juan 1:9-18

 

Jueves Diciembre 14

Marcos 1:1-8

 

Viernes Diciembre 15

Lucas 1:5-17

 

Sábado Diciembre 16

Lucas 1:18-25

 

+ 180° PARA LEER