ADVIENTO: Segundo Domingo y Segunda Semana - PAZ

ADVIENTO: Segundo Domingo y Segunda Semana - PAZ

Domingo Diciembre 10, 2023

 

Amig@: ¿cómo te fue esta semana pasada con la celebración del ADVIENTO? ¿Sí pudiste tomar unos momentos cada día para acercarte y aquietarte delante de Dios, para pensar en y para dar gracias por Su Hijo amado que Él mando al mundo para salvarnos de nuestros pecados y darnos vida eterna? Ojala que sí. Y si no, no es demasiado tarde – empieza hoy y sigue todos los días, porque estos tiempos de acercamiento a Jesús serán de gran bendición para tu vida.

 

“Tomemos tiempo para concientizarnos que, en medio de nuestras preparaciones y ocupaciones al celebrar el nacimiento de Cristo en la antigua ciudad de Belén, Cristo renazca en los Belenes de nuestros hogares y de nuestras vidas. Tomemos tiempo, vayamos más despacio, despertemonos al Misterio Divino que parece tan común y tan normal, más sin embargo es tan maravillosamente presente.” (Edward Hays)

 

Esta segunda semana de ADVIENTO, se prende y se celebra con la vela de la PAZ. Dijo Jesús en Juan 14:27 = “La PAZ os dejo, mi PAZ os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Y en Juan 16:33 = “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis PAZ. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

 

Amig@: que en esta segunda semana de ADVIENTO puedas confiar en la victoria de Jesucristo en medio de las aflicciones que te trae la vida, y que puedas tener PAZ.

 

 

Segundo Domingo de ADVIENTO: Diciembre 10 – La Vela de la PAZ

Isaias 9:1-7

 

Lunes Diciembre 11

Efesios 2:14-16

 

Martes Diciembre 12

Efesios 2:17-18

 

Miércoles Diciembre 13

Isaias 54:10

 

Jueves Diciembre 14

Isaias 26:3-4

 

Viernes Diciembre 15

Filipenses 4:6-7

 

Sábado Diciembre 16

Numeros 6:24-26

 

 

"Solo cuando nuestro mayor amor sea Dios,

un amor que no podemos perder aun en la muerte,

podemos enfrentar todas las cosas con PAZ." 

(John Piper)

 

Para mas informacion acerca del signficado y la celebracion del ADVIENTO,

haz clic en el siguiente link titulado La Tradicion del ADVIENTO

http://reflexionesparavivir.com/reflexion/2336/la-tradicion-del-adviento

 

+ 180° PARA LEER