SALMO 85: Para Un Tiempo Como Este - SALMO 85:2

SALMO 85: Para Un Tiempo Como Este - SALMO 85:2

Miércoles Junio 15, 2022

 

Nuestro mayor necesidad como seres humanos, si lo reconocemos o no, no es de salud, ni de comida o de vestido, ni de tener más cosas. No es de tener un mejor trabajo, ni más estudios, ni relaciones interpersonales más profundas. Aunque muchas de estas cosas sí están en nuestras mentes y corazones en estos días de pandemia mundial por el Covid-19 y de la crisis económica resultante a nivel global.

Nuestra mayor necesidad en la vida es el perdón: recibirlo - y darlo. Cuando la muerte se acerca, la tendencia de la gente es de evaluar la vida que han vivido: raras veces expresan tristeza por no haber trabajado más, o estudiado más, o por no haber luchado más por cosas materiales; muchas veces están arrepentidos de no haber pedido y extendido perdón más facilmente y genuinamente.

Dios es el gran PERDONADOR. No importa lo que hemos dicho o hecho, una confesión y un arrepentimiento de corazón son la puerta que lleva al perdón de Dios. La muerte de Su Hijo Jesus en la Cruz del Calvario hace 2000 años fue una muerte vicaria: es decir, al morir El en vez de nosotros, nuestra iniquidad fue pagada y cubierta por El; y como resultado somos libres de culpa y vergüenza, y del poder del pecado.

Y no solo una parte de nuestra iniquidad - no solo algunas de nuestras faltas y fallas. Sino TODOS nuestros pecados. Perdonados. Exonerados. Absueltos. Y olvidados por siempre.

¡Qué libertad! ¡Qué gozo! ¡Qué gratitud!

+ 180° PARA LEER