Una Foto y Una Reflexion #ThrowBackThursday (#tbt) Inspiradas por El Covid-19 y La Cuarentena

Una Foto y Una Reflexion #ThrowBackThursday (#tbt) Inspiradas por El Covid-19 y La Cuarentena

 

Miércoles Abril 29, 2020

Otro día de cuarentena aquí en Colombia por el Covid-19. Y otro día de caminar muy de mañana aquí en el campo cerca de mi casa.

Una hora de "libertad" de verdad hace bien al alma.

Pero en estos días estoy aprendiendo que la cautividad y la libertad de verdad están más bien en mi mente que en mi cuerpo. Si puedo aprender a vivir en libertad mental y emocional y espiritual, aún mientras esté confinada a las cuatro paredes de mi casa, entonces en verdad voy a sentir una libertad interior aún en tiempos de encierro mundial.

El Salmo 18 dice: El Señor... extendiendo su mano desde lo alto, tomó la mía y me sacó del mar profundo... Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí. ~vs.16,19

Dios extiende Su misericordiosa y poderosa diestra desde lo alto para asirse de la mía, y para sacarme de las aguas profundas de la incertidumbre y de la ansiedad que amenazan ahogarme. Con amor me pone en un lugar espacioso: un lugar bien abierto, extenso, amplio y generoso en mi corazón donde puedo respirar y sentirme libre, florecer y sentir paz aun en medio de una pandemia y una crisis económica a nivel global.

Porque se agradó de mí. Porque se complació en mí. Porque en mí se deleita. Porque a mí me ama.

#estoyenSusmanos

+ 180° PARA LEER