La Serie 3:16

La Serie 3:16

Lunes, Junio 5 del 2017

 

Hace unos días, estaba pensando en Colosenses 3:16 – acerca de permitir que la palabra de Cristo more en nosotros en abundancia y en toda sabiduría.

 

Y luego mi mente saltó a Juan 3:16, un versículo bíblico muy conocido y muy amado.

 

Y luego, continuando en mi tangente mental, recordé que 1 Juan 3:16 es un versículo poderoso también.

 

Y luego se me ocurrió que quizás había otros “3:16” significativos en las Escrituras – ¡y cuan fascinante seria eso!

 

Entonces miré a casi todos los 66 libros de la Biblia – y descubrí que, en el Nuevo Testamento no más, 15 de los 27 libros tienen profundos pronunciamientos en los versículos “3:16”.

 

Entonces, aquí está mi “Proyecto de Reflexiones” para las próximas semanas: mirando todos los versículos “3:16” significativos en el Nuevo Testamento – no examinándolos en profundidad – sino reconociéndolos y reflexionando sobre ellos – y si es posible, memorizándolos también.

 

La Serie 3:16: 15 versículos bíblicos que, como Max Lucado escribió en su libro titulado 3:16 – Los Números de la Esperanza (2007), son números y palabras de esperanza para un mundo que está perdiendo toda esperanza.

 

Acompáñame en las próximas semanas y meses. Dejemos que los versículos bíblicos de LA SERIE 3:16 moren en abundancia y en toda sabiduría en nuestros corazones en los próximos días.

 

Tengo toda la confianza de que seremos profundamente galardonados si así lo hacemos: nuestras vidas serán encendidas con esperanza, llenas de valentía, y sobreabundando en gratitud y gozo!

+ REFLEXIONES PARA LEER