Hoy, Algo Nuevo en Reflections For Living

Hoy, Algo Nuevo en Reflections For Living

Jueves, mayo 31 del 2012

Hace dos días Reflections For Living cumplió 3 meses de vida. Empezó con una plantilla atrayente, y unos botones invitando a escribir y leer. En estos tres meses he podido redactar 40 reflexiones para la Cuaresma, y 22 reflexiones acerca de la vida que vivo a diario. En estos tres meses, cerca de 300 personas de unos 20 países del mundo han entrado, han disfrutado y han sido alentados y desafiados con los escritos.

Gracias mi Dios: un día hace tres meses, Tú me desafiaste a lanzarme a las aguas profundas, a comenzar una página en el internet y a empezar a escribir lo que Tú me ibas a poner en el corazón – Tú me has inspirado y afianzado cada día para poder escribir palabras que confortan y fortalecen el corazón de los santos. Gracias por hablarme primero a mí, y después por usarme a través de Reflections for Living.

 Y gracias a ti Julian: por ofrecer y usar tus habilidades y tus dones tecnológicos con el internet. Yo no tengo ni idea acerca de  “Framework” y “Code Igniter”, pero tú los has estudiado y entendido para hacer funcionar esta página – yo nunca podría hacer que los jeroglíficos de esas estructuras de la web resultaran en una página que se puede ver y leer, pero tú lo has hecho con disposición y entrega. Gracias por hacer tu parte para que Reflections For Living sea una realidad y una bendición para muchos.

Amig@s: hoy, Reflections For Living tiene algo nuevo. Desde hoy funciona no solo el botón de las Reflexiones, sino él de las Galerías de fotos también. Y como a mí me fascina la fotografía, y como ando con una cámara en la mano dondequiera que vaya – mi esperanza es, poco a poco, poder compartir mi vida con Uds., ya no solo a través de mis reflexiones sino a través de mi lente fotográfica también.

Mi hijo, Andrew, fue la fuente de inspiración para mi reflexión de hace dos días: De Dos Palitos y Unas Ollas a La Banda. Y hoy, es la fuente de inspiración para mi primera Galería de fotos: Pinturas de Andrew – mostrando y resaltando sus dones artísticos en pintura al oleo. Las primeras pinturas fueron regaladas a la familia – las siguientes fueron compradas por amigos – las últimas son para la venta. ¿Habrá interesados? Les invito hoy a entrar a Galerías y disfrutarlas. 

Andrew: estoy orgullosa de ti, y de los dones que Dios te ha dado. No los dejes apagar. Úsalos – tanto los de la música como los de la pintura – para servir y honrar a tu Creador quien te los dio.

 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” (Efesios 2:10)
+ REFLEXIONES PARA LEER