Oh Tu Amor

Oh Tu Amor

Viernes, agosto 10 del 2012

Hoy sigue otra interrupción a la serie de reflexiones sobre Isaías 35...

Porque, aunque no dormí mucho anoche, hoy amanecí con una nueva canción y unas palabras de Dios en el corazón que quisiera compartir, por lo mucho que me han bendecido y fortalecido.

La canción, descubrí, no es nueva – viene del año 2002. Es del álbum “Yo Soy Amor” de Marco Barrientos, y se llama “Tu Amor”. Pero desde escucharla por primera vez hace unos días, me ha cautivado y ha ministrado aliento y descanso a mi ser interior.

Les invito a escucharla. Relájense por unos minutos en un lugar quieto para apreciar la música, la letra, y el hermoso tiempo de ministración. Ojala sea de bendición y fortaleza para sus vidas también.

El link en YouTube es: http://www.youtube.com/watch?v=qfHDQU94ldc.

Esta mañana, cuando desperté, tenía la canción en mis labios. Y me acordé del Salmo 143:8, uno de mis versículos favoritos en toda la Biblia, que dice:

“Hazme oír por la mañana tu misericordia,
Porque en ti he confiado;
Hazme saber el camino por donde ande,
Porque a ti he elevado mi alma.”

Aunque me gusta más una traducción directa de la New International Version en inglés que sería:

“Que la mañana me traiga noticias de tu amor inagotable,
Porque he puesto mi confianza en Ti.
Muéstrame el camino por donde debo andar,
Porque a Ti encomiendo mi vida.”

No hay nada mejor, nada más fortificante, nada mas inspirador que despertar por la mañana recordando el amor inagotable que Dios me tiene en cada momento de mi vida – ese amor eterno que nunca falla, ese amor que es sincero y bondadoso y fiel hacia mí, siempre.

La canción también me hace pensar en un pasaje de Colosenses 3:14,17-19 y otro de Romanos 8:35,38-39.

Colosenses 3:14,17-19 dice: “Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo … para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cual sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”

Y Romanos 8:35,38.39 dice: “¿Quién nos separará del amor de Cristo? … estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Amig@: quieres vivir una vida plena y rebosante? tienes que conocer y entender la magnitud y la grandeza del amor de Cristo por ti, un amor sin límites, un amor del cual nada ni nadie te puede jamás separar. Aprende de ese amor, vive en ese amor, fortalécete e inspírate en ese amor.

Amig@: vuelve y escucha la canción “Tu Amor” cantada por Marco Barrientos, y sumérgete en la verdad de que Dios te ama con un amor eterno y por tanto ha prolongado Su misericordia sobre ti (Jeremías 31:3).

“Tu amor es agua a mi interior
Tu amor me llena y me da calor
Tu amor me da sanidad
Tu amor por la eternidad
Tu amor…
Tu amor es fiel y sincero a mí
Tu amor, mejor que mi existir
Tu amor compró libertad
Tu amor por la eternidad
Tu amor…
Oh, tu amor hacia mi
Oh mi Dios
Mi anhelo es más y más de tu amor
Tuyo soy, oh Señor
Mi anhelo es más y más de tu amor.”
+ REFLEXIONES PARA LEER