Una REFLEXION del COVID-19 sacada del SALMO 146:3,5

Una REFLEXION del COVID-19 sacada del SALMO 146:3,5

Martes Marzo 30, 2021

 

Hoy, en mi lectura diaria a través de los salmos, he llegado al Salmo 146:3,5. ¡Qué palabras tan relevantes para nuestro mundo infectado por el Covid-19!

En nuestro pánico para encontrar una rápida solución al azote de este coronavirus en particular, por naturaleza miramos a nuestros políticos, nuestros científicos, nuestros profesionales de salud y nuestros líderes religiosos para que nos den respuestas. Pero todos ellos son meros seres humanos, y no son y nunca podrían ser nuestra salvación. No debemos poner nuestra confianza en ellos para ser nuestra ayuda máxima.

Nuestra ayuda y nuestra salvación definitiva, el Unico en El cual debemos poner nuestra esperanza y nuestra fe, siempre y especialmente  en estos días y estas semanas de pandemia mundial, es en el SEÑOR nuestro Dios. Solo El nos puede ayudar. Solo El nos puede salvar. Es a El que debemos clamar por misericordia, y sanidad, y sabiduría, y fuerzas, y por la vida misma.

Y se nos asegura que, aun en medio de nuestras angustias y nuestros temores subyacentes, podemos regocijarnos - porque nuestra confianza es en el Dios soberano y todopoderoso del universo entero para Quien nada es demasiado difícil y para Quien nada es imposible.

#EstoyEnSusManos

+ 180° PARA LEER