Anhelos, Oraciones y Promesas Para Mi Cumpleanos

Anhelos, Oraciones y Promesas Para Mi Cumpleanos

Domingo Octubre 25, 2020

 

Escribí las siguientes palabras el día de mi cumpleaños hace un año. Y aunque el mundo haya cambiado por completo durante este último año, y aunque la mayoría de nosotros todavía estamos tratando de recuperar el equilibrio en esta nueva manera de vivir que tenemos que aprender, los anhelos y las oraciones más profundos en mi alma siguen igual para este nuevo año de mi vida...

Hoy, yo celebro la vida. 

Mi vida. Los primeros 61 años de la vida que Dios me ha regalado aquí en la tierra. También, en todos estos años que ya han pasado, he llorado muchas muertes de todo índole. Pero hoy me gozo en, celebro y doy gracias por mi vida.

Y me pregunto: ¿Qué he logrado hasta ahora? ¿Qué he hecho? ¿Qué palabras he dicho? ¿Qué he aprendido? ¿Quién soy y en quién me he transformado? ¿Hay alguien mejor, más maduro, más sabio, más fuerte, más cerca de Jesús por haberme conocido durante estos años? Espero que sí.

¿He agradado a mi Salvador y mi Señor con la vida que he vivido hasta ahora? ¿Será que desde ya puedo empezar a escuchar los tenues ecos de Sus palabras "Bien hecho, buena sierva y fiel" susurradas a mi corazón? Espero que sí.

¿Y qué de los años que me quedan aquí en la tierra, si pocos o muchos? Lo único que pido es que pueda tener el honor y el privilegio de seguir conociendo y amando y sirviendo a mi Rey y mi Maestro cada momento de cada día. Que pueda dejar la fragante huella de Jesús-en-mí en cada persona con la cual me encuentro. Que mi vivir y un día mi morir puedan ser de valor y de testimonio trascendientes en este tiempo y en esta generación. Que así sea.

 

Mi VERSICULO BIBLICO DE CUMPLEAÑOS para este año:

SALMO 107:8-9 (RVA)

"¡Den gracias al SEÑOR por su misericordia

y por sus maravillas para con los hijos del hombre!

Porque él sacia al alma sedienta

y llena de bien al alma hambrienta."

 

Mi CANCION DE CUMPLEAÑOS para este año:

BONDAD DE DIOS (Carlos y Ana)

Siempre has sido un Padre bueno

Siempre Tú has sido tan, tan fiel

Con cada aliento que yo tenga

Cantaré de cuán bueno es mi Dios. 

Escucha toda la canción aqui: 

https://www.youtube.com/watch?v=0tOg9yqNm84

 

+ 180° PARA LEER