En El Camino: Estando En El Camino Con Jesus - Dia 3 con Ann Voskamp

En El Camino: Estando En El Camino Con Jesus - Dia 3 con Ann Voskamp

Jesús una vez proclamó a Sus discípulos: “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.” ~Juan 14:6

Por lo tanto, el único camino hacia adelante en esta vida es JESUS, el Camino mismo. 

 

DÍA 3: Tú sabes que estás en el camino cuando sabes que Jesús es tu camino por la vida - y el camino siempre es lo que esperabas que fuera, porque El es nuestra única verdadera esperanza. 

 

¿Puedes confiar de que la ola que parece que te va a llevar lejos es la ola que te llevará a la orilla? Confiar de que lo que viene hacia ti de verdad es Dios viniendo por ti?

Hoy, ¿puedes confiar y obedecer a Aquel quien camina sobre las olas? ¿Que El hará un camino de todo lo que se levanta en tu camino?

La vida es un largo arrepentimiento en la dirección de El… En una confianza rendida a tu Maestro, tu… corazón está restaurado… Y regresa tu gozo en Sus caminos bondadosos donde tu alma está a salvo, mientras regresa tu corazón a El… El camino es duro. Pero puedes confiar. Todo lo demás se puede desaparecer. Pero en Jesús tu alma por siempre está a salvo. 

Caminante: ¡El nos dio a Jesús! ¡Jesús! Le entregó por todos nosotros! Si tenemos una sola cosa en el universo, no es que Este, Jesús, no sea suficiente?… ¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas de la manera que El piensa que sea correcta y mejor? Ya nos dio lo incomprensible: ¡nos dio a Si Mismo! 

Solo cuando esperamos que la vida sea fácil, es cuando resulta siendo difícil. Habrán Getsemanis. Pero puedes confiar que también habrá una GRACIA mucho mayor… No son los caminos difíciles que nos matan. Es la expectativa de que este camino no sea lo que esperamos que fuera. 

Todos los caminos llevan a través del sufrimiento, al lugar donde Lo vemos a El como nuestra única esperanza y nuestro único hogar seguro.

 

 

+ 180° PARA LEER