Marcha Hacia Adelante Con Valor, Alma Mía

Marcha Hacia Adelante Con Valor, Alma Mía

Martes Julio 5, 2022

 

¡Que día! ¡Qué recuerdos de ese día!

Mi amiga, mi hija y yo habíamos decidido caminar hacia el norte por Cabot Head Road en Dyer's Bay - porque el día era hermoso, porque la vista de Georgian Bay era gloriosa, porque nos encanta caminar y explorar juntas...

Y disfrutamos y reímos cada momento en el camino.

Pero a decir verdad, después de varias horas de caminar y caminar y caminar, teníamos demasiado calor, demasiada sed y demasiado cansancio. Todo lo que realmente queríamos hacer era sentarnos en algún lugar y no seguir. Pero no podíamos simplemente parar y quedarnos en medio de la nada. De alguna manera teníamos que volver a nuestro lugar de partida.

Y así, nuestra única opción era seguir adelante.

“¡Marcha hacia adelante con valor, alma mía!" -Jueces 5:21

Esas eran las palabras que teníamos que seguir repitiendo para no desmayarnos y rendirnos en el acto.

 

Y esas son las palabras que tantas veces necesitamos decirnos una y otra vez mientras caminamos por el camino de la vida: “¡Sigue adelante, alma mía!” - “Alma mía, sé fuerte.” Cuando preferiríamos simplemente sentarnos en algún lugar del camino y no volver a levantarnos nunca más, simplemente tirar la toalla proverbial y admitir la derrota... entonces necesitamos repetir estas palabras a nuestros corazones cansados: “Sigue marchando, alma mía, con fuerza. ” Hay muchas veces en nuestras vidas - cuando nos sentimos completamente maltratados y vencidos, cansados ​​y vacíos por cualquier razón - en que preferiríamos simplemente rendirnos y dejar de intentarlo. Esos son los momentos en que necesitamos hablar con fuerza y ​​coraje a nuestras propias mentes y corazones, para que - a pesar de todo y de todos en nuestra contra - podamos continuar caminando con vigor.

“No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. -Filipenses 3:12-14

 

Lee una reflexión en esta línea de pensamiento, esta semana, aquí en Reflexiones Para Vivir, en el link de la sección Reflexiones. DILE A TU CORAZÓN QUE VUELVA A LATIR nos anima a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Es una lectura que vale la pena leer. Los animo a que se tomen el tiempo esta semana para hacerlo, y luego, para hablar palabras de fortaleza y coraje a su propia alma.

 

Haz clic aqui para leer: https://reflexionesparavivir.com/reflexion/3103/dile-a-tu-corazon-que-vuelva-a-latir.

+ 180° PARA LEER