En El Camino: Estando En El Camino Con Jesus - Dia 1 con Ann Voskamp

En El Camino: Estando En El Camino Con Jesus - Dia 1 con Ann Voskamp

Yo sé: fue un peregrinaje cuaresmal dirigido por @annvoskamp.

Pero sus verdades son para todos los días del año, y no solo para los 40 días de la Cuaresma. Porque, ¿qué valor hay en cambiarnos a nuevos caminos por 40 días, si en los demás 325 días del año regresemos a nuestros caminos antiguos? 

 

Jesús una vez proclamó a Sus discípulos: “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.” ~Juan 14:6

Por lo tanto, el único camino hacia adelante en esta vida es JESUS, el Camino mismo. 

 

DIA 1: Tú sabes que estás en el camino cuando no permites que nada se interponga entre tú y El que es el Camino… Lo que sea que estés enfrentando hoy en el camino, siempre siempre siempre puedes empezar de nuevo - y seguir empezando de nuevo. 

Dios te busca con sinceridad y con seriedad. Dios te está buscando porque te quiere lo suficiente cercano que puedas mirar directamente a Su corazón para contigo. 

La primera y la más corta pregunta que Dios jamás hizo en la historia del mundo ere: “¿Dónde estás?” (Génesis 3:9) - la pregunta que Dios les hizo a Adán y Eva en el Huerto del Edén después de que ellos hubiesen desobedecido Su mandamiento y hubiesen pecado. Les hizo la pregunta, no para que El supiera la respuesta, sino para que ellos mismos la entendieran. “¿Adónde han ido, en relación conMigo? ¿Dónde están, si no están aquí conMigo?”

¿Ves? Dios quiere que nos reorientemos a la topografía de la intimidad. 

+ FRASES PARA LEER