AÑO NUEVO, NUEVAS MISERICORDIAS: Un Devocional de 15 Días con Paul Tripp - DIA 1

AÑO NUEVO, NUEVAS MISERICORDIAS: Un Devocional de 15 Días con Paul Tripp - DIA 1

Domingo Enero 21, 2024



Al empezar nuestro caminar por este AÑO NUEVO 2024 viviendo en las MISERICORDIAS NUEVAS y diarias de Dios, te invito a caminar conmigo a traves de imágenes por uno de los barrios más fascinantes de Cartagena, Colombia: Getsemaní. Aquí, Casa Sarda, una casa boutique en el corazón de Getsemaní.

AÑO NUEVO, NUEVAS MISERICORDIAS: DIA 1

La gloria, Señor, no es para nosotros; no es para nosotros, sino para tu nombre, por causa de tu amor y tu verdad. ~Salmo 115:1

Las primeras cuatro palabras de la Biblia pueden ser sus palabras más importantes: “En el principio, Dios...” Estas son cuatro palabras muy importantes... 

Todo lo que fue creado por Dios y para Dios. Todas las glorias del mundo creado fueron diseñadas para señalar Su gloria. El universo es suyo, diseñado para funcionar de acuerdo con Su propósito y plan. Eso te incluye a ti y a mí... Fuimos creados para vivir para Él.

Iniciemos el año nuevo admitiendo que no hay nada menos natural que vivir para la gloria de otro. Esta confesión es la puerta no a la desesperación, sino a la esperanza. Dios sabía que en tu pecado nunca vivirías de esta forma, así que Él envió a Su Hijo a vivir la vida que no pudiste, a morir por ti y a levantarte de nuevo, venciendo el pecado y la muerte. Él hizo esto no solo para perdonarte por querer tu propia gloria, sino para que tuvieras toda la gracia que necesites para vivir para la gloria de Él. 

Gracias Dios, que en Cristo Jesús Tú me perdonas por casi siempre buscar mi propia gloria y me das toda la gracia necesaria para vivir para la gloria Tuya.

+ PALABRAS PARA LEER