Los Cielos Proclaman

Los Cielos Proclaman

Miércoles, junio 5 del 2013

¡Qué madrugada tan hermosa! Cuando todavía estaba oscuro, vi el cielo aclarándose y la luna desapareciendo poco a poco.

Y de un momento a otro empezaron a salir los colores de un nuevo amanecer. Amarillos y naranjas y rosados, rayando el cielo, encendiendo el firmamento. Y pensé en el Salmo 19:1. “Los cielos proclaman la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.” ¡Como no creer en un Dios Creador y Artista al ver la belleza y la fidelidad de cada nueva mañana!

Como dijo el profeta Isaías: “… Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo.” (45:6)

Y como escribió el profeta Malaquías: “Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones …” (1:11)

Por eso: “Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová.” (Salmo 113:3)

Amig@: ¿tú conoces este gran y majestuoso Dios, único y verdadero, quien creó los cielos tan esplendorosos y la tierra tan magnífica? Solo tienes que mirar hacia arriba – solo tienes que mirar alrededor: “Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.” (Romanos 1:20)

Amig@: que el nombre de Jehová Dios sea conocido y alabado en tu vida, así como en los cielos y entre las naciones de toda la tierra.

+ REFLEXIONES PARA LEER