Reflexiones Desde Una Isla - 1

Reflexiones Desde Una Isla - 1

Lunes Junio 20, 2022

 

Podíamos verlo, incluso desde la distancia.

Nada era demasiado, nada era demasiado duro, nada era demasiado pesado para este hombre - este padre.

Lo vimos cuando la familia llegó a la playa, los padres luchando para empujar a su hija en su silla de ruedas por la arena.

Lo vimos cuando le trajeron agua salada de la orilla, permitiéndole sentirla en la cara y en las manos.

Lo vimos cuando el padre la levantó en sus brazos fuertes, la llevó hasta las rodillas en el océano y la bajó suavemente una y otra vez en las olas.

Sus fuertes risotadas nos decían todo: ¡estaba amando cada momento de esta aventura!

Podía disfrutar del agua que casi la envolvía, porque estaba a salvo y segura en el poderoso agarre de su padre. Obviamente no podía disfrutar sin ayuda lo que tantos otros pueden disfrutar por sí solos - nadar libremente en el océano - pero su padre no escatimó esfuerzos ni dolor para que ella pudiera disfrutar lo que podía en su abrazo amoroso.

Mientras los observaba desde la orilla, la niña bajando al agua y volviendo a subir una y otra vez, y mientras escuchaba sus carcajadas y la risa feliz de su padre … las lágrimas rodaban por mi rostro: ¡qué escena tan hermosa y preciosa para presenciar!

Y más aún, porque me di cuenta de que, en cierto modo, esa niña soy yo - y ese padre es mi Padre Celestial.

Yo: lisiada, discapacitada y paralizada de tantas formas - pero aun así, tan amada por mi Padre en el cielo, para Quien nunca soy demasiado ni demasiado dura o demasiado pesada, Quien me sostiene firme y fuertemente cerca de Su corazón y me sumerge una y otra vez en las aguas de Su eterno amor y gracia, mientras Sus gritos y los míos de alegría y deleite resuenan a través del universo.

 

"El Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos."

~Sofonías 3:17

 

Playa Spratt Bight - Isla de San Andrés, Colombia

+ REFLEXIONES PARA LEER