Reflexiones Desde Una Isla - 2

Reflexiones Desde Una Isla - 2

Viernes Junio 24, 2022

 

Uno de los lugares más bellos de la Isla de San Andrés es la punta sur.

Cuando tomas la última curva mientras conduces hacia el sur por la costa oeste, cuando giras hacia el este y te diriges a lo largo de la costa sur durante unos minutos, antes de regresar al norte por la costa este, y de repente te encuentras en la CALLE DE LAS PALMERAS: un camino gloriosamente impresionante bordeado de palmeras a ambos lados justo al lado del océano... ¡Es realmente impresionante!

Se siente como una guardia de honor, como un tratamiento de alfombra roja, mientras las altas y majestuosas palmeras que se mecen a ambos lados de la carretera parecen inclinarse y saludarte.

Me imagino mi entrada al cielo algo así: compañeros creyentes y árboles, parados al margen mientras yo llego cojeando con cansancio, todos aplaudiendo de alegría y felicitaciones por mi llegada a la eternidad.

 

"Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos… corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe…"

~Hebreos 12:1-2

 

+ REFLEXIONES PARA LEER