Siguiendo a Andrew: 15...

Siguiendo a Andrew: 15...

Una imagen de Malaga en la costa mediteranea de España, 

sacada del Internet...

 

Esta Mamá esta siendo probada en su fe en estos días: hasta hace unos dias, no habíamos escuchado ni visto nada de nuestro hijo Andrew en casi 2 semanas – y en verdad, hace tres dias tampoco lo escuchamos ni lo vimos; recibimos un correo electrónico – pero fue un mensaje largo y carnudo y trajo mucho calor y alegría a nuestros corazones de madre y padre!

 

Hasta ese momento, todo lo que sabíamos de Andrew y su equipo de YWAM-DTS era lo que Taylor Morris, una de las lideres del equipo, había escrito en Facebook unos días antes…

 

“Hola a todos! Aquí solo una corta actualización acerca de España… Llegamos a la hermosa ciudad de Málaga el miércoles y vamos a pasar las próximas 3 semanas en un campamento situado en las montañas. Estaremos trabajando en diferentes proyectos manuales en la propiedad del campamento, y también esperamos poder trabajar con los niños campistas. ¡Estamos tan emocionados y a la expectativa acerca de lo que Jesús hará mientras estemos aquí! Por favor oren que tengamos gozo, que no nos quememos con el sol, y que podamos ser una bendición para el personal y los estudiantes en el campamento…”

 

Hace tres dias sin embargo, pudimos saber algo mas. En las palabras de Andrew mismo, y refiriéndose a un evento muy especial para él que se dio todavía en la ciudad de Madrid…

 

“Lo otro es que Dios me ha sumergido en inconformidades para ir trabajando mi carácter – y una de esas es que me puso a predicar un domingo la palabra en una iglesia en Madrid … Les cuento que me fue muy bien. A muchos les gusto y me fue muy bien hablando en publico … Dios me ayudo porque me sentía muy nervioso, pero me dije que si Dios me llamo a hacerlo, lo voy a hacer. Y pues hablé sobre la fe del centurión, y fue un tema muy bueno para esa iglesia … Es una iglesia para los drogadictos que quieren salir y van a la fundación de REMAR – y pues entonces los que son comprometidos y quieren cambiar, ellos van a la iglesia. Ese domingo se llenó y fueron como 30 de ellos y les hable sobre la fe que tenia el centurión y les rete a que tuvieran esa misma fe en Dios para que puedan salir de esa situación. Y bueno: Dios me uso mucho y fue un tiempo muy especial – porque sabia que mientras me paraba en esa tarima y abría la Biblia, mi papa estaba haciendo lo mismo – y pues me dio mucha alegría poder estar haciendo lo mismo que mi papa…”  

 

ALABADO SEA DIOS – quien es tan verdadero y tan fiel a Sus palabras y Sus promesas para con nosotros. Una vez mas, con toda confianza y completa gratitud puedo declarar que “yo sé en quien he puesto mi confianza y estoy seguro de que El es capaz de guardar lo que Le he confiado hasta el día de su regreso.” ¡Si! Estoy convencida de que Dios puede y quiere guardar a nuestro Andrew, porque Se lo hemos confiado.

 

Así como Andrew terminó su correo electrónico:

 

“¡POR FAVOR ESTEN ORANDO POR MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y FISICO!”

 

Los invitamos a que nos acompañen en hacerlo. 

+ 180° PARA LEER