FUEGO VIVO, VIENTO FRESCO - CAPITULO 5: El Dia Que Jesus Se Enojo

FUEGO VIVO, VIENTO FRESCO - CAPITULO 5: El Dia Que Jesus Se Enojo

“Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo … Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones …” (Marcos 11:15-18)

 

¿Qué fue lo que agitó tanto al Hijo de Dios? Su casa estaba siendo prostituida para propósitos que no eran los que correspondían … Esta casa es para invocar al Señor …

 

El rasgo que se supone debe distinguir a las iglesias cristianas, a las personas cristianas y a las reuniones cristianas es el aroma de la oración … La biblia sí dice: “Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones.”

 

Jesús hizo el lanzamiento de la iglesia cristiana, no mientras alguien predicaba, sino mientras la gente oraba … Los apóstoles tenían el siguiente instinto: Al encontrarse en dificultades, orar. Al ser intimidado, orar. Al ser desafiado, orar. Al ser perseguido, orar …

 

Charles Spurgeon dijo una vez que cuando un joyero muestra sus mejores diamantes, los coloca sobre un fondo de terciopelo negro. El contraste de las joyas contra el oscuro terciopelo hace mas evidente el brillo. De la misma manera, Dios hace su obra más asombrosa donde parece que no hay esperanza …

 

Nadie está más allá de su gracia. Ninguna situación, en el lugar del mundo que sea, es demasiado difícil para Dios. El apóstol Pablo, habiendo recibido el beneficio de esa gracia en su propia vida, predicó y escribió acerca de ella de allí en adelante … “Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

 

Solo el convertir a la casa de Dios en casa de oración ferviente podrá revertir el poder del mal que tanto se evidencia en el mundo de hoy …

 

Si los tiempos son verdaderamente tan malos como decimos … si la oscuridad de nuestro mundo se está volviendo cada vez más opresiva … si nos enfrentamos a batallas espirituales en nuestras propias casas e iglesias … entonces somos necios si no nos volvemos al único que da gracia y poder sin límite. El es nuestro único recurso. Es una locura ignorarlo."

+ 180° PARA LEER